Parking/s en Moneda (metro) - Santiago

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
Dispone de VIA T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

Si buscas un estacionamiento en la estación de la moneda (cerca al palacio de la moneda), será una tarea difícil. El Palacio en cuestión, se encuentra ubicado en el centro histórico de Santiago, a un costado de una de las avenidas más importantes, la “Alameda”, está ocupado por los altos mandos del país como el presidente de la República. Si quieres conocer el centro de la ciudad puedes estacionar cerca a la plaza que está a lado del palacio.

¿Qué puedo hacer por la zona de la Moneda?

 

Puedes encontrar distintas exposiciones artísticas, cursos y actividades familiares, además de restaurantes con una muy buena gastronomía y tiendas de artesanías típicas de la cultura chilena.

 

Para asistir a la casa de Gobierno puedes agendar una visita y recorrer los lugares internos permitidos. En este epicentro cultural de la capital chilena encontrarás el histórico Congreso Nacional de Santiago, la Catedral, Museo Chile de Arte Precolombino, la Plaza de la Constitución y de la Ciudadanía. A pocos metros encontrarás el casco antiguo de la ciudad que está conformado por pequeñas calles, muchas de ellas terminan en grandes avenidas y cada una esconde pasajes y galerías comerciales que han visto pasar a miles de chilenos y extranjeros.

 

Al frente de “La Moneda” se encuentra la Plaza de la Constitución, una explanada que ocupa una manzana entre las calles Agustinas, Morandé, Moneda y Teatinos, donde se puede apreciar la casa de gobierno con una excelente vista a su frontis. La plaza está adornada por estatuas de algunos presidentes de Chile como; Diego Portales, Jorge Alessandri, Eduardo Frei Montalva, Salvador Allende y Pedro Aguirre Cerda.

 

Al salir del estacionamiento por calle Morandé, te encontrarás con grandes edificios corporativos como la casa matriz del Banco Estado y una cuadra hacia el oriente por la calle Bandera se encuentra el Club de la Unión; formado en el año 1864 por un grupo de aristócratas semejando los clubes privados británicos, se caracteriza por su marcado estilo francés de principios del siglo XX. La armonía y elegancia de su infraestructura lo convierten en uno de los edificios más hermosos de Chile.

 

Cruzando la Avenida Libertador Bernardo O'Higgins, más conocida como Alameda, se encuentra el Paseo Bulnes, una arteria de carácter peatonal que se extiende por seis cuadras hasta el Parque Almagro, la cual está encajonada mayoritariamente por dependencias públicas y rodeada por las calles paralelas Nataniel Cox y Zenteno.

 

La plaza que le da origen es conocida como Plaza Bulnes donde se encuentra la Bandera Bicentenario, inaugurada el 17 de septiembre de 2010 en conmemoración a los 200 años del inicio de la independencia de Chile e izada por primera vez por un grupo de niños de las distintas regiones del país.

¿Dónde estaciono cerca de la Moneda?

 

Este es un punto de la ciudad donde no es nada fácil aparcar. Sin embargo si lo que quieres es visitar esta zona, lo recomendable es visitar Parking Saba Plaza de la Ciudadanía ubicado en calle Morandé. Está abierto las 24h y las instalaciones disponen de cobertura para teléfono móvil. Equipado con plazas para personas con movilidad reducida

 

Consulta nuestro mapa o las fichas de Parking Saba en nuestra web e infórmate sobre precios, horarios y servicios disponibles.

Estacionamientos Saba en Santiago

Tenemos parkings en...

Cada año, millones de turistas se desplazan a esta ciudad para disfrutar de la gastronomía local, los parques y sus actividades culturales. Al ser la capital del país y recibir tanta afluencia de turismo, Santiago de Chile dispone de un aeropuerto internacional y una amplia red de transporte público que conecta la ciudad con el resto del país. Para moverte por esta área metropolitana - algunos también la llaman Gran Santiago- puedes utilizar el metro o el auto para recorrer largas distancias y visitar los alrededores de la ciudad. Valle rodeado por una nevada cordillera de Los Andes y Cordillera de la Costa. Al estar rodeada de montañas ofrece panoramas atractivos como visitar centros de Ski en invierno, trekking, termas, entre otros.

Deja el vehículo cerca de...

Santiago de Chile es una ciudad de grandes dimensiones, que alberga varios de sus monumentos más importantes en su centro histórico. En él encontrarás el Paseo Barrio Lastarria, un rústico lugar que capta la esencia de la localidad. También, en el casco antiguo, se ubica el Parque Metropolitano de Santiago, el teatro municipal de la ciudad y la plaza de las Armas. Si visitas la zona te recomendamos que hagas uso de uno de los parkings Saba situados siempre cerca de los principales puntos de interés turísticos de Chile.• En los alrededores de Santiago se ubican varios de los valles vitivinícolas más importantes del país, que son conocidos por su Ruta del Vino, donde pueden visitarse los viñedos y degustar diferentes cepas de vino acompañadas de la gastronomía chilena.