Parking/s en Fantasilandia - Santiago

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
Dispone de VIA T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

Este paseo peatonal se encuentra ubicado en el centro de Santiago y se caracteriza por su belleza, además puedes acceder desde la principal avenida de Santiago, Alameda Bernardo O´Higgins. Si buscas un estacionamiento en Fantasilandia estarás a pocos metros del Palacio de La Moneda y la Bandera Bicentenario. En su entorno se encuentran varios comercios, la Casa Central de la Universidad de Chile y diversos edificios de entidades públicas como el Servicio agrónomo ganadero, Carabineros de Chile y Armada de Chile.

¿Qué puedo hacer en Fantasilandia?

 

Estacionar en Paseo Bulnes es una recomendable opción para recorrer caminando una arteria peatonal en pleno centro de Santiago, que compone la parte sur del Barrio Cívico, extendiéndose por seis cuadras desde la Alameda hasta el Parque Almagro.

 

Este paseo inicialmente fue conocido como la Avenida Central, una arteria de gran actividad comercial. En 1934, un arquitecto austríaco en su visita a Chile en el contexto de la creación del Eje Cívico de Santiago, planteó que esa avenida fuera peatonal. La propuesta se oficializó en el Plan Oficial de Urbanizaciones de Santiago en 1939.

 

En 1978 la Plaza Bulnes fue remodelada y en ella se construyó el Altar de la Patria, cripta de Bernardo O´Higgins y junto a ella fue puesta en 1982 la Llama Eterna de la Libertad, encendida por primera vez el 11 de septiembre de 1975 a manos de Augusto Pinochet, símbolo del golpe de estado que derrocó a Salvador Allende. Se mantuvo encendida hasta el 2005 para dar inicio a la remodelación de la Plaza Bulnes con motivo del Bicentenario de Chile.

 

En septiembre de 2012, se anunció la remodelación del paseo junto con la apertura de una explanada que lo unía con la Plaza de la Ciudadanía, dejando la Alameda subterránea y un complejo de dos torres de oficinas.

 

 

¿Dónde puedo estacionar en Fantasilandia?

 

El parking Saba Paseo Bulnes se encuentra en el mismo paseo peatonal. Si te interesa recorrer el centro cívico de la ciudad y aparcar de una forma segura y cómoda de tu vehículo, utiliza este estacionamiento. Las instalaciones están disponibles las 24 horas del día y están dotadas de un novedoso sistema de cámaras para mayor seguridad.

 

La salida y la entrada cuentan con sistema de tarjeta de pago, estacionamientos para motos y personas con movilidad reducida.

 

La dirección es Avenida Pdte. Bulnes, frente al Nº 141, Santiago Centro, Santiago.

Estacionamientos Saba en Santiago

Tenemos parkings en...

Cada año, millones de turistas se desplazan a esta ciudad para disfrutar de la gastronomía local, los parques y sus actividades culturales. Al ser la capital del país y recibir tanta afluencia de turismo, Santiago de Chile dispone de un aeropuerto internacional y una amplia red de transporte público que conecta la ciudad con el resto del país. Para moverte por esta área metropolitana - algunos también la llaman Gran Santiago- puedes utilizar el metro o el auto para recorrer largas distancias y visitar los alrededores de la ciudad. Valle rodeado por una nevada cordillera de Los Andes y Cordillera de la Costa. Al estar rodeada de montañas ofrece panoramas atractivos como visitar centros de Ski en invierno, trekking, termas, entre otros.

Deja el vehículo cerca de...

Santiago de Chile es una ciudad de grandes dimensiones, que alberga varios de sus monumentos más importantes en su centro histórico. En él encontrarás el Paseo Barrio Lastarria, un rústico lugar que capta la esencia de la localidad. También, en el casco antiguo, se ubica el Parque Metropolitano de Santiago, el teatro municipal de la ciudad y la plaza de las Armas. Si visitas la zona te recomendamos que hagas uso de uno de los parkings Saba situados siempre cerca de los principales puntos de interés turísticos de Chile.• En los alrededores de Santiago se ubican varios de los valles vitivinícolas más importantes del país, que son conocidos por su Ruta del Vino, donde pueden visitarse los viñedos y degustar diferentes cepas de vino acompañadas de la gastronomía chilena.