Parking/s en Fantasilandia - Santiago

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
Dispone de VIA T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

Santiago de Chile es una polifacética ciudad que dispone de atracciones turísticas para cualquier viajante, incluso para los más pequeños. En el mismo centro histórico de Santiago se ubica Fantasilandia, el parque de atracciones más importante de la ciudad. Este parque infantil está situado en el Parque O'Higgins, el cual también alberga importantes puntos de interés, como por ejemplo el Museo Paleontológico de Chile, el Aquario o el Museo de Insectos. La entrada al parque de atracciones Fantasilandia es muy económica, sobretodo para los más pequeños. Para los niños, la entrada vale 6,99 dólares y para los adultos 13,99. Además el parque, que abre de 12h a 19h, dispone de un servicio de compra online. La zona también dispone de una pista de patinaje, una piscina cubierta y una pista de tenis municipal. Este lugar situado en el epicentro de la ciudad es ideal para pasar un día en familia y dedicar una parte del viaje a la diversión de los más pequeños. Además, en el parque O'Higgins podrás disfrutar de largos paseos rodeado de naturaleza y en un ambiente familiar muy distendido. Este lugar de Santiago reúne cada día a familias y grupos de amigos que disfrutan de actividades al aire libre y dan vida al parque, con niños jugando, parejas paseando y viajantes que se desplazan al lugar para conocer la verdadera rutina local de la ciudad. Para llegar al Parque O'Higgins y poder disfrutar de todos sus puntos de interés puedes utilizar el transporte público. en la Avenida Viel dispones de una parada de tren ubicada muy cerca de la entrada de Fantasilandia y, en el extremo opuesto del parque, en la Avenida Beaucheff, hallarás varias paradas de autobús. Si por el contrario te mueves en auto por la ciudad y buscar un parking cerca del Parque O'Higgins te recomendamos que estaciones tu vehículo en uno de nuestros parkings Saba, dispuestos en diferentes puntos de la ciudad para la comodidad del turista.

Estacionamientos Saba en Santiago

Tenemos parkings en...

Cada año, millones de turistas se desplazan a esta ciudad para disfrutar de la gastronomía local, los parques y sus actividades culturales. Al ser la capital del país y recibir tanta afluencia de turismo, Santiago de Chile dispone de un aeropuerto internacional y una amplia red de transporte público que conecta la ciudad con el resto del país. Para moverte por esta área metropolitana - algunos también la llaman Gran Santiago- puedes utilizar el metro o el auto para recorrer largas distancias y visitar los alrededores de la ciudad. Valle rodeado por una nevada cordillera de Los Andes y Cordillera de la Costa. Al estar rodeada de montañas ofrece panoramas atractivos como visitar centros de Ski en invierno, trekking, termas, entre otros.

Deja el vehículo cerca de...

Santiago de Chile es una ciudad de grandes dimensiones, que alberga varios de sus monumentos más importantes en su centro histórico. En él encontrarás el Paseo Barrio Lastarria, un rústico lugar que capta la esencia de la localidad. También, en el casco antiguo, se ubica el Parque Metropolitano de Santiago, el teatro municipal de la ciudad y la plaza de las Armas. Si visitas la zona te recomendamos que hagas uso de uno de los parkings Saba situados siempre cerca de los principales puntos de interés turísticos de Chile.• En los alrededores de Santiago se ubican varios de los valles vitivinícolas más importantes del país, que son conocidos por su Ruta del Vino, donde pueden visitarse los viñedos y degustar diferentes cepas de vino acompañadas de la gastronomía chilena.