Parking/s en Meiggs - Santiago

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
Dispone de VIA T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

Encontrar un estacionamiento en Meiggs puede ser una tarea difícil, ya que es un lugar muy concurrido, cada año lo recorren miles de visitantes y esto hace que conseguir plazas de parking libres pueda llegar a ser abrumador. Sin embargo, una vez que has logrado estacionar, esta zona te permite conocer el casco antiguo y comercial de la ciudad, está muy cerca de la Estación Central, dirección poniente.

¿Qué puedo hacer en el barrio Meiggs?

El barrio Meiggs es uno de los lugares más reconocidos de Santiago por su gran oferta de productos a bajos precios: útiles escolares, ropa, juguetes y artículos estacionales (navidad, año nuevo, el día de los enamorados, etc). Esta fama la adquirió en la década de los 80`s cuando el plano regulador de Santiago permitió el bodegaje sin restricción. Así, las mercaderías llegaban en tren y rápidamente ya estaban en sus tiendas, lo que disminuía considerablemente su costo.

Además, muy cerca encontrarás la Estación Central, un hito urbano por definición, red ferroviaria que va desde la V a la X, región protagonista de la migración campo-ciudad que dio nombre a la comuna en la que se encuentra. Durante muchos años fue la única gran puerta de entrada a Santiago.

Otro de los clásicos del barrio es el restaurant “El Hoyo”, famoso por sus pipeños y terremotos, este año celebra sus 100 años de vida. Ubicado en San Vicente 375 (Esquina Gorbea), su estilo arquitectónico es típico del siglo XX. Por sus inicios, podría decirse que este restaurante también es “hijo” de la Estación Central, ya que su fundador, Don Benjamín Valenzuela, llegó en tren desde el pueblito de Rastrojo (VI región) a formar su negocio.

 

¿Dónde puedo estacionar en Meiggs?

 

Parking Saba Plaza de la Ciudadanía  se encuentra en un punto de la ciudad donde no es fácil aparcar. Sin embargo, este estacionamiento te brinda la posibilidad de disfrutar de un paseo seguro y tranquilo por un lugar representativo de la cultura chilena. Presta un servicio de 24 horas, todos los días de la semana, además sus instalaciones están dotadas de un moderno sistema de vigilancia, tienen cobertura para el móvil y facilidades para personas de movilidad reducida. En caso de no encontrar un plaza disponible, puedes aparcar en Parking Saba Paseo Bulnes.

 

La dirección es Morandé Nº 26, Subsuelo (Teatinos, esquina Alameda), Santiago centro.

 

Para más información y detalles sobre nuestros estacionamientos, precios y servicios, puedes consultar nuestro mapa o las fichas de Parking Saba en nuestra web.

Estacionamientos Saba en Santiago

Tenemos parkings en...

Cada año, millones de turistas se desplazan a esta ciudad para disfrutar de la gastronomía local, los parques y sus actividades culturales. Al ser la capital del país y recibir tanta afluencia de turismo, Santiago de Chile dispone de un aeropuerto internacional y una amplia red de transporte público que conecta la ciudad con el resto del país. Para moverte por esta área metropolitana - algunos también la llaman Gran Santiago- puedes utilizar el metro o el auto para recorrer largas distancias y visitar los alrededores de la ciudad. Valle rodeado por una nevada cordillera de Los Andes y Cordillera de la Costa. Al estar rodeada de montañas ofrece panoramas atractivos como visitar centros de Ski en invierno, trekking, termas, entre otros.

Deja el vehículo cerca de...

Santiago de Chile es una ciudad de grandes dimensiones, que alberga varios de sus monumentos más importantes en su centro histórico. En él encontrarás el Paseo Barrio Lastarria, un rústico lugar que capta la esencia de la localidad. También, en el casco antiguo, se ubica el Parque Metropolitano de Santiago, el teatro municipal de la ciudad y la plaza de las Armas. Si visitas la zona te recomendamos que hagas uso de uno de los parkings Saba situados siempre cerca de los principales puntos de interés turísticos de Chile.• En los alrededores de Santiago se ubican varios de los valles vitivinícolas más importantes del país, que son conocidos por su Ruta del Vino, donde pueden visitarse los viñedos y degustar diferentes cepas de vino acompañadas de la gastronomía chilena.