Estacionamiento/s en Plaza de Armas - Santiago

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
Dispone de VIA T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

Si buscas un estacionamiento en Plaza de Armas te encontrarás la Catedral de Santiago y otros puntos de interés histórico de la capital de Chile. La catedral es el principal templo de la Iglesia Católica en Chile, donde se encuentra el arzobispado de Santiago. Muchos templos precedieron al que existe hoy en día, siendo el actual el quinto levantado en el lugar. Como sabemos este lugar recibe millones de visitas al año y encontrar plazas de parkings libres para movilizarse caminando resulta ser complejo.

¿Qué puedo hacer en Plaza de Armas?

 

Desde 1748 que se empezó a construir hasta la actualidad, la Catedral de Santiago ha vivido en constantes remodelaciones, hasta que en 2006 el altar mayor del templo fue completamente remodelado junto con la cripta arzobispal. Aquí descansan los restos mortales de todos los obispos y arzobispos de Santiago. 

 

Desde el 2010, la catedral cerró sus puertas e inició una restauración tanto con el interior como en el exterior, incluyendo fachada y piezas ornamentales del templo debido a la condición geográfica del país. Junto a la Catedral Metropolitana de Santiago, se encuentra el Templo Catedral, el Palacio Arzobispal y la Parroquia del Sagrario. Por una puerta cercana a la entrada principal se encuentra la imagen coronada de la Virgen del Carmen, la patrona de Chile que sale en procesión por las calles, cada año a finales de septiembre.

 

El Palacio Arzobispal, fue por más de un siglo la residencia del arzobispo, hasta que decidieron fijar su residencia particular fuera del centro de Santiago. En la actualidad se encuentran en la planta alta oficinas administrativas, una galería de exposiciones, un auditorio y la Sala Capitular, donde el Arzobispo se reúne con sus vicarios de forma más solemne. En la planta baja, están las oficinas de la Parroquia, una librería y locales comerciales. Hoy declarado Monumento Nacional.

 

 

Estaciona en Plaza de Armas

 

Parking Saba Plaza de Armas se encuentra a pocos minutos caminando de la Catedral, sin duda aparcar tu carro en esta zona, tendrás grandes ventajas. Para ingresar en vehículo al estacionamiento debe hacerse por la calle Diagonal Cervantes, y tiene salida peatonal a 21 de mayo. Las instalaciones cuentan con un novedoso sistema de videovigilancia las 24 horas, plazas para motos y futuras madres. Además, la salida y la entrada funcionan con tarjeta de pago.

 

La dirección es 21 de Mayo Nº 576, Santiago Centro, Santiago.

Estacionamientos Saba en Santiago

Tenemos parkings en...

Cada año, millones de turistas se desplazan a esta ciudad para disfrutar de la gastronomía local, los parques y sus actividades culturales. Al ser la capital del país y recibir tanta afluencia de turismo, Santiago de Chile dispone de un aeropuerto internacional y una amplia red de transporte público que conecta la ciudad con el resto del país. Para moverte por esta área metropolitana - algunos también la llaman Gran Santiago- puedes utilizar el metro o el auto para recorrer largas distancias y visitar los alrededores de la ciudad. Valle rodeado por una nevada cordillera de Los Andes y Cordillera de la Costa. Al estar rodeada de montañas ofrece panoramas atractivos como visitar centros de Ski en invierno, trekking, termas, entre otros.

Deja el vehículo cerca de...

Santiago de Chile es una ciudad de grandes dimensiones, que alberga varios de sus monumentos más importantes en su centro histórico. En él encontrarás el Paseo Barrio Lastarria, un rústico lugar que capta la esencia de la localidad. También, en el casco antiguo, se ubica el Parque Metropolitano de Santiago, el teatro municipal de la ciudad y la plaza de las Armas. Si visitas la zona te recomendamos que hagas uso de uno de los parkings Saba situados siempre cerca de los principales puntos de interés turísticos de Chile.• En los alrededores de Santiago se ubican varios de los valles vitivinícolas más importantes del país, que son conocidos por su Ruta del Vino, donde pueden visitarse los viñedos y degustar diferentes cepas de vino acompañadas de la gastronomía chilena.