Estacionamientos en Concepción

Búsqueda Avanzada
Concepción es una de las ciudades más importantes de Chile y es una de las urbes económica más potentes del país. La ciudad, capital de la provincia homónima, se encuentra en el sur de Chile y es conocida internacionalmente por su gastronomía local y sus idílicas playas.

Estacionamientos Saba en Concepción

Caupolicán Nº 425, Concepción, Concepción

Precio hora desde

2.500,00 $/hora

COVID-19: Disponible solo para arriendos mensuales
Más información

Barros Arana N° 915 - Subterráneo, Concepción

Precio hora desde

2.500,00 $/hora

COVID-19: Disponible solo para arriendos mensuales
Más información

Tenemos estacionamientos en...

La ciudad de Concepción dispone de un aeropuerto nacional, conocido como Carriel Sur, así como una amplia red de autobuses para que el viajante pueda desplazarse cómodamente por todo el país. Para moverse por Concepción puedes utilizar los servicios de transporte públicos o bien el vehículo privado para visitar los alrededores de la ciudad.

Deja el vehículo cerca de...

Además de su importancia económica, Concepción es una ciudad rica en patrimonio cultural. Entre los monumentos más destacados que debes ver se encuentran la Universidad de Concepción, el Parque de Ecuador y la Catedral de la ciudad. Si visitas el centro histórico en auto te recomendamos que hagas uso de los parkings Saba situados en la ciudad. Nuestros estacionamientos están cercanos a Hoteles o alojamientos centrales.