Parking/s en Museo Histórico Nacional - Santiago

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
Dispone de VIA T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

Si tu plan es visitar el Museo Histórico Nacional, que está ubicado en el centro histórico de Santiago, a un costado de una de las avenidas más importantes, denominada la “Alameda”, busca un estacionamiento cerca al Museo Histórico Nacional. A pocos pasos encontrarás el casco antiguo de la ciudad, un lugar que sin duda hay que visitar. Es uno los puntos de mayor interés turístico que estamos seguros disfrutarás en tu visita a Santiago.

¿Qué hacer en el Museo Histórico Nacional?

 

El Museo Histórico Nacional busca que los visitantes conozcan sobre historia del país, mediante la conservación, investigación y difusión del patrimonio que conforma la memoria histórica de Chile.  Se encuentra en pleno corazón de Santiago, frente a la Plaza de Armas, donde podrán subir al mirador de la torre del reloj para ver desde lo alto la playa mayor y la Catedral de Santiago.

 

El museo ocupa el edificio que era el Palacio de la Real Audiencia, primera sede de Gobierno del país. Así que visitarán una construcción del Chile colonial (aunque lo sísmico del país hace muy difícil su conservación original). El museo reúne pinturas, fotografías, textiles, mobiliario y herramientas, destacan objetos personales de gobernantes y hombres ilustres, entre ellos los lentes de Salvador Allende, el gran danés embalsamado del presidente Arturo Alessandri Palma y el escritorio del gran venezolano-chileno Andrés Bello.

 

¿Dónde estacionar en el Museo Histórico Nacional?

 

Parking Saba Plaza de la Ciudadanía se encuentra en un punto de la ciudad donde no es fácil estacionar. Sin embargo, para visitar esta zona es recomendable buscar una plaza que te permita dar un paseo con tranquilidad por la zona.

Está ubicado en calle Morandé, abierto las 24h y sus instalaciones disponen de cobertura para teléfono móvil.

 

En nuestra web podrás conocer los precios y servicios que puedes encontrar en nuestros parkings.

Estacionamientos Saba en Concepción

Tenemos parkings en...

La ciudad de Concepción dispone de un aeropuerto nacional, conocido como Carriel Sur, así como una amplia red de autobuses para que el viajante pueda desplazarse cómodamente por todo el país. Para moverse por Concepción puedes utilizar los servicios de transporte públicos o bien el vehículo privado para visitar los alrededores de la ciudad.

Deja el vehículo cerca de...

Además de su importancia económica, Concepción es una ciudad rica en patrimonio cultural. Entre los monumentos más destacados que debes ver se encuentran la Universidad de Concepción, el Parque de Ecuador y la Catedral de la ciudad. Si visitas el centro histórico en auto te recomendamos que hagas uso de los parkings Saba situados en la ciudad. Nuestros estacionamientos están cercanos a Hoteles o alojamientos centrales.