Parking/s en Museo Histórico Nacional - Santiago

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase
Uno de los puntos de interés más destacados de la ciudad de Santiago de Chile es el Museo Histórico Nacional de la ciudad. Esta institución cultural fue fundado en 1911 y en el se ubicó durante un período importante la Real Audiencia de la ciudad, es decir, el máximo órgano de la Justicia de Santiago. Su localización también es una connotación de la importancia de este edificio histórico ya que se encuentra ubicado en la Plaza de Armas, kilómetro 0 de la ciudad y dónde se emplazaron las instituciones más importantes durante el período virreinal. Hoy esta plaza preserva además de este museo, el Ilustre Municipalidad de Santiago, la sede de Correos de la ciudad y el Palacio de la Real Audiencia de Santiago, que se preserva en el interior del Museo Histórico Nacional.El museo Histórico Nacional, abierto todos los días de 10h a 18h a excepción de los lunes, dispone de varias colecciones de arte histórico que agrupan según el tipo de arte que representan. Entre ellas encontrarás colecciones de arte populares, decorativas, textil, arqueológicas, libros, armas y fotografías. Cerca del museo, en la calle Santo Domingo, se erige la Iglésia de Santo Domingo y a pocos pasos del lugar se encuentra la Catedral Metropolitana de Santiago, dedicada a la Asunción de la Santísima Virgen. Este edificio histórico contiene además el Palacio arzobispal, la Parroquia Sagrario y el templo, todos ellos considerados como monumentos nacionales.La zona se ubica en el casco antiguo de la ciudad, se trata pues del epicentro histórico de Santiago y por su importancia cultural se encuentra siempre muy concurrido. Es el punto de la ciudad más visitado por los turistas y por ello reúne gran parte de la actividad de restauración de la ciudad. Allí encontrarás bonitos restaurantes locales donde poder descubrir la cocina de la ciudad así como tiendas de moda, centros comerciales y hoteles dónde puedes alojarte. Para desplazarte sin problema por el centro de Santiago es recomendable utilizar el coche y una vez aparcado visitar la zona a pie. Cerca del lugar encontrarás varios parkings Saba donde podrás aparcar tu coche y olvidarte de buscar aparcamiento en la calle. Estos parkings públicos están abiertos las 24 horas del día y disponen de unas modernas instalaciones.

Aparcamientos Saba en Concepción

Tenemos parkings en...

La ciudad de Concepción dispone de un aeropuerto nacional, conocido como Carriel Sur, así como una amplia red de autobuses para que el viajante pueda desplazarse cómodamente por todo el país. Para moverse por Concepción puedes utilizar los servicios de transporte públicos o bien el vehículo privado para visitar los alrededores de la ciudad.

Deja el coche cerca de...

Además de su importancia económica, Concepción es una ciudad rica en patrimonio cultural. Entre los monumentos más destacados que debes ver se encuentran la Universidad de Concepción, el Parque de Ecuador y la Catedral de la ciudad. Si visitas el centro histórico en coche te recomendamos que hagas uso de los parkings Saba situados en la ciudad. Nuestros estacionamientos están cercanos a Hoteles o alojamientos centrales.