Estacionamiento/s en Concepción centro - Concepción

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
Dispone de VIA T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

Lo ideal para movilizarte en el centro de la gran ciudad es buscar un estacionamiento en Concepción, dejar tu vehículo aparcado y conocer la zona con tranquilidad. Inmediatamente debajo de la Plaza de Tribunales podrás recorrer y conocer un hito urbano que conecta el barrio universitario con la ciudad, por medio de un paseo en donde encontrarás distintos cafés, heladerías y gastronomía local para disfrutar de esta hermosa ciudad del sur de Chile.

 

Esta plaza, que verdaderamente se llama René Schneider, en honor a un militar “penquista” quien fuera Comandante en jefe del Ejército y brutalmente asesinado en 1970.

¿Qué puedo hacer cerca del centro de Concepción?

 

La Plaza Tribunales se encuentra ubicada en el centro de la gran ciudad del sur de Chile donde podrás conocer distintos edificios corporativos y judiciales de la zona, por esta razón encontrar estacionamientos baratos en Concepción suele ser una tarea compleja.

 

En el Campus de la Universidad de Concepción, podrás visitar algunos de sus edificios, como el Arco (Facultad de Ciencias Biológicas) y el Campanil que son íconos y tradicionales postales de la ciudad.

 

El conjunto de lagunas urbanas de Concepción son un atractivo natural de la ciudad, las más importantes son la Laguna Redonda y la Laguna Las Tres.

 

El Parque Ecuador está extendido a lo largo de 10 cuadras, constituyendo el pulmón verde más grande la ciudad, en él se encuentra el museo Galería de la Historia. Otra área verde importante es el Parque Costanera a un costado de la ribera norte del río Biobío, áreas verdes ideales para practicar distintos tipos de deporte y recreación.

 

Además, el zoológico de Concepción, ubicado al final de la Villa Nonguén, consta de 290 animales, entre los cuales se destacan el tigre de bengala, osos, leones africanos, entre otros. En cuanto a las aves, Zoo Concepción ha desarrollado una laguna artificial donde habitan cisnes, patos y flamencos entre otras.

 

¿Puedo estacionar en Concepción centro?

 

Parking Plaza de Tribunales se encuentra en el centro de la ciudad, si estacionas en esta zona podrás recorrer la gran ciudad “penquista” de una manera fácil y cómoda. Ubicado en Barros Arana #915 y disponible las 24 horas del día. Cuenta con instalaciones de seguridad, cobertura para teléfono celular y equipado con plazas para personas discapacitadas y futuras mamás.

 

En caso de no encontrar plazas disponibles en Plaza Tribunales, también puedes buscar una plaza en Parking saba Catedral y disfrutar de los mismos beneficios de aparcar en una de las zonas más céntricas de Concepción.

 

Para más información y detalles sobre nuestros estacionamientos, precios y servicios, puedes consultar nuestro mapa o las fichas de Parking Saba en nuestra web.

Estacionamientos Saba en Concepción

Tenemos parkings en...

La ciudad de Concepción dispone de un aeropuerto nacional, conocido como Carriel Sur, así como una amplia red de autobuses para que el viajante pueda desplazarse cómodamente por todo el país. Para moverse por Concepción puedes utilizar los servicios de transporte públicos o bien el vehículo privado para visitar los alrededores de la ciudad.

Deja el vehículo cerca de...

Además de su importancia económica, Concepción es una ciudad rica en patrimonio cultural. Entre los monumentos más destacados que debes ver se encuentran la Universidad de Concepción, el Parque de Ecuador y la Catedral de la ciudad. Si visitas el centro histórico en auto te recomendamos que hagas uso de los parkings Saba situados en la ciudad. Nuestros estacionamientos están cercanos a Hoteles o alojamientos centrales.