Parking/s en Parque Ecuador - Concepción

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase
Concepción dispone de populares parques y jardines que dan un toque de paisaje natural a esta urbe chilena. Uno de los más conocidos es el Parque Ecuador. Este punto verde se sitúa en el centro de la ciudad y en todo su recorrido de más de 1 kilómetro cuenta con importantes lugares históricos y culturales que hacen referencia a la ciudad.En el Parque Ecuador, también conocido como Parque de la Alameda, se ubica el museo Galería de la Historia de Concepción que exhibe, a través de dioramas, la historia de la ciudad. El espacio también cuenta con dos relevantes monumentos, la estatua en homenaje a Juan Martínez de Rozas, precursor de la independencia chilena y otra dedicada a dos ciudadanos franceses que murieron durante la Primera Guerra Mundial.El parque se encuentra entre las calles Victor Lamas y Veteranos del 79 y limita con el Cerro Caracol, un parque natural de fauna salvaje que con los años se ha convertido en un parque metropolitano debido a su situación demográfica dentro de la ciudad.Alrededor del parque se construyó la Biblioteca Municipal de Concepción, rodeada de varios centros de estudios, como el Liceo Enrique Molina Garmendia y el Instituto de Humanidades Alfredo Silva S. Además, la zona cuenta con múltiples cafeterías, heladerías y otros locales de restauración para que puedas coger un tentempié y pasear por este histórico parque.Si deseas visitar el Parque Ecuador, te recomendamos que aparques tu coche en el parking Saba dispuesto cerca de esta zona. Lo encontrarás en la calle Caupolicán Nº 425. Este parking público está disponible las 24 horas del día y se sitúa cerca de los principales puntos de interés de la ciudad, para que el visitante no deba preocuparse de buscar dónde aparcar o como desplazarse por la ciudad.

Estacionamientos Saba en Concepción

Tenemos parkings en...

La ciudad de Concepción dispone de un aeropuerto nacional, conocido como Carriel Sur, así como una amplia red de autobuses para que el viajante pueda desplazarse cómodamente por todo el país. Para moverse por Concepción puedes utilizar los servicios de transporte públicos o bien el vehículo privado para visitar los alrededores de la ciudad.

Deja el vehículo cerca de...

Además de su importancia económica, Concepción es una ciudad rica en patrimonio cultural. Entre los monumentos más destacados que debes ver se encuentran la Universidad de Concepción, el Parque de Ecuador y la Catedral de la ciudad. Si visitas el centro histórico en coche te recomendamos que hagas uso de los parkings Saba situados en la ciudad. Nuestros estacionamientos están cercanos a Hoteles o alojamientos centrales.