Estacionamiento/s en Mall del centro - Concepción

Búsqueda Avanzada

Una de las ciudades más importantes en la historia y fundación de Chile es Concepción. Cuenta con distintas actividades turísticas e históricas. Se caracteriza por tener variadas opciones de shopping, gastronomía y entretención en diferentes malls existentes en la ciudad. Uno de ellos es el Mall Concepción, lo mejor es que busques una zona de estacionamiento en el Mall del Centro de Concepción que esté abierta durante el día para que puedas recorrer estos lugares sin afán.

¿Qué puedo hacer en Mall del Centro de Concepción?

El mall de Concepción, más conocido como la Torre del Centro, es un edificio que alcanza los 112 metros de altura, distribuidos en 27 plantas y 4 subterráneos, lo que lo convierte en el edificio más alto de Concepción y el sur de Chile.

Cuenta con patio de comidas, locales comerciales, un supermercado y siete salas de cine. Su construcción despertó fuertes controversias, en primer lugar, por no respetar su diseño inicial, que incluiría un final en punta que proporciona más altura y estética a la edificación. Asimismo, diversos arquitectos, especialistas y vecinos han criticado su nula relación con el entorno.

El edificio está emplazado en lo que fue el histórico edificio de la Universidad de Concepción y para su construcción demolieron los restos de la obra construida en 1930. Asimismo se retiraron y desecharon las antiguas vías de los tranvías que transitaron por la ciudad entre 1908 y 1941.

 

Estaciona en la zona del Mall del Centro de Concepción

 

El Parking Saba Plaza de Tribunales es un subterráneo con servicio las 24 horas del día, está ubicado en Barros Arana N° 915 así que estarás bien conectado con las diferentes zonas de la ciudad. El estacionamiento más cercano, en caso de no encontrar aparcamientos disponibles es el Parking saba Catedral que te ofrece plazas para personas con movilidad reducida y pago con tarjetas de crédito.

 

Para más detalles sobre nuestros estacionamientos, horarios y servicios, consulta nuestra web e infórmate.

Estacionamientos Saba en Concepción

Tenemos parkings en...

La ciudad de Concepción dispone de un aeropuerto nacional, conocido como Carriel Sur, así como una amplia red de autobuses para que el viajante pueda desplazarse cómodamente por todo el país. Para moverse por Concepción puedes utilizar los servicios de transporte públicos o bien el vehículo privado para visitar los alrededores de la ciudad.

Deja el vehículo cerca de...

Además de su importancia económica, Concepción es una ciudad rica en patrimonio cultural. Entre los monumentos más destacados que debes ver se encuentran la Universidad de Concepción, el Parque de Ecuador y la Catedral de la ciudad. Si visitas el centro histórico en auto te recomendamos que hagas uso de los parkings Saba situados en la ciudad. Nuestros estacionamientos están cercanos a Hoteles o alojamientos centrales.