Parking/s in Mall del centro - Concepción

Advanced search
Open 24h
Mobile phone coverage
CCTV
Disabled access
VIA T available at entry and exit
Free space identification system
Electric vehicle charging bays
Spaces for motorbikes
Car wash service
Ecosaba area
Vending machine
Carsharing
Tyre inflation
No max headroom
Special opening hours
Payment at exit
Car hire service available
Electric bicing
Spaces for bicycles
Closed on Sundays and public holidays
Credit cards are accepted
3G/4G
Via Verde system available at entry and exit
Telepass available at entry and exit
Autopase available at entry and exit

Una de las ciudades más importantes en la historia y fundación de Chile es Concepción. Cuenta con distintas actividades turísticas e históricas. Se caracteriza por tener variadas opciones de shopping, gastronomía y entretención en diferentes malls existentes en la ciudad. Uno de ellos es el Mall Concepción, lo mejor es que busques una zona de estacionamiento en el Mall del Centro de Concepción que esté abierta durante el día para que puedas recorrer estos lugares sin afán.

¿Qué puedo hacer en Mall del Centro de Concepción?

El mall de Concepción, más conocido como la Torre del Centro, es un edificio que alcanza los 112 metros de altura, distribuidos en 27 plantas y 4 subterráneos, lo que lo convierte en el edificio más alto de Concepción y el sur de Chile.

Cuenta con patio de comidas, locales comerciales, un supermercado y siete salas de cine. Su construcción despertó fuertes controversias, en primer lugar, por no respetar su diseño inicial, que incluiría un final en punta que proporciona más altura y estética a la edificación. Asimismo, diversos arquitectos, especialistas y vecinos han criticado su nula relación con el entorno.

El edificio está emplazado en lo que fue el histórico edificio de la Universidad de Concepción y para su construcción demolieron los restos de la obra construida en 1930. Asimismo se retiraron y desecharon las antiguas vías de los tranvías que transitaron por la ciudad entre 1908 y 1941.

 

Estaciona en la zona del Mall del Centro de Concepción

 

El Parking Saba Plaza de Tribunales es un subterráneo con servicio las 24 horas del día, está ubicado en Barros Arana N° 915 así que estarás bien conectado con las diferentes zonas de la ciudad. El estacionamiento más cercano, en caso de no encontrar aparcamientos disponibles es el Parking saba Catedral que te ofrece plazas para personas con movilidad reducida y pago con tarjetas de crédito.

 

Para más detalles sobre nuestros estacionamientos, horarios y servicios, consulta nuestra web e infórmate.

Parking Saba in Concepción

We have car parking in...

The city of Concepción has an international airport, known as Carriel Sur, as well as an extensive network of buses that enable the traveler to easily move around the country. To get around Concepción, you can use the public transport services or a private vehicle to visit the city’s surrounding areas.

Leave the car near....

In addition to its economic importance, Concepción is a city that is rich in cultural heritage. Some of the most outstanding monuments you should visit include the University of Concepción, the Ecuador Park and the city’s Cathedral. If you visit the historical centre by car, we recommend using the Saba car parks located in the city.