Parking/s in National History Museum - Santiago

Advanced search
Open 24h
Mobile phone coverage
CCTV
Disabled access
VIA T available at entry and exit
Free space identification system
Electric vehicle charging bays
Spaces for motorbikes
Car wash service
Ecosaba area
Vending machine
Carsharing
Tyre inflation
No max headroom
Special opening hours
Payment at exit
Car hire service available
Electric bicing
Spaces for bicycles
Closed on Sundays and public holidays
Credit cards are accepted
3G/4G
Via Verde system available at entry and exit
Telepass available at entry and exit
Autopase available at entry and exit

Si tu plan es visitar el Museo Histórico Nacional, que está ubicado en el centro histórico de Santiago, a un costado de una de las avenidas más importantes, denominada la “Alameda”, busca un estacionamiento cerca al Museo Histórico Nacional. A pocos pasos encontrarás el casco antiguo de la ciudad, un lugar que sin duda hay que visitar. Es uno los puntos de mayor interés turístico que estamos seguros disfrutarás en tu visita a Santiago.

¿Qué hacer en el Museo Histórico Nacional?

 

El Museo Histórico Nacional busca que los visitantes conozcan sobre historia del país, mediante la conservación, investigación y difusión del patrimonio que conforma la memoria histórica de Chile.  Se encuentra en pleno corazón de Santiago, frente a la Plaza de Armas, donde podrán subir al mirador de la torre del reloj para ver desde lo alto la playa mayor y la Catedral de Santiago.

 

El museo ocupa el edificio que era el Palacio de la Real Audiencia, primera sede de Gobierno del país. Así que visitarán una construcción del Chile colonial (aunque lo sísmico del país hace muy difícil su conservación original). El museo reúne pinturas, fotografías, textiles, mobiliario y herramientas, destacan objetos personales de gobernantes y hombres ilustres, entre ellos los lentes de Salvador Allende, el gran danés embalsamado del presidente Arturo Alessandri Palma y el escritorio del gran venezolano-chileno Andrés Bello.

 

¿Dónde estacionar en el Museo Histórico Nacional?

 

Parking Saba Plaza de la Ciudadanía se encuentra en un punto de la ciudad donde no es fácil estacionar. Sin embargo, para visitar esta zona es recomendable buscar una plaza que te permita dar un paseo con tranquilidad por la zona.

Está ubicado en calle Morandé, abierto las 24h y sus instalaciones disponen de cobertura para teléfono móvil.

 

En nuestra web podrás conocer los precios y servicios que puedes encontrar en nuestros parkings.

Parking Saba in Concepción

We have car parking in...

The city of Concepción has an international airport, known as Carriel Sur, as well as an extensive network of buses that enable the traveler to easily move around the country. To get around Concepción, you can use the public transport services or a private vehicle to visit the city’s surrounding areas.

Leave the car near....

In addition to its economic importance, Concepción is a city that is rich in cultural heritage. Some of the most outstanding monuments you should visit include the University of Concepción, the Ecuador Park and the city’s Cathedral. If you visit the historical centre by car, we recommend using the Saba car parks located in the city.