Parking/s en Plaza Perú - Concepción

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
Dispone de VIA T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

La plaza fue construida en 1942 luego de un concurso de arquitectura para la reconstrucción y el auxilio luego del terremoto de 1939. Está ubicada en el Barrio Universitario frente del acceso principal de la Ciudad Universitaria, por el Arco Universidad de Concepción y junto a la Casa del Arte. Alrededor de esta plaza hay varios edificios históricos de la ciudad, busca un estacionamiento en la plaza Perú para que puedas dejar tu vehículo y recorrer la zona con tranquilidad.

¿Qué puedo hacer en la Plaza Perú?

La plaza se caracteriza por ser un punto de reunión de los estudiantes de la Universidad de Concepción. Al estar conectada con el centro de la ciudad, también suele ser el lugar de encuentro para las principales marchas de protestas estudiantiles.

Durante la década de los noventa, las áreas verdes se fueron deteriorando y no fueron renovadas por el municipio, mientras comenzaron a instalarse progresivamente pubs y restaurantes en los alrededores de la plaza. Actualmente la Plaza Perú tiene una oferta amplia de locales de ocio. Por otra parte, desde el punto de vista de los vecinos del lugar, su estética se ha ido arruinando con el tiempo.

Los días festivos, la plaza se viste de diversas ferias por ejemplo de antigüedades y libros.

 

Estacionar en la Plaza Perú

Parking Saba Plaza de Tribunales está disponible las 24 horas del día, con capacidad para 415 carros y es subterráneo. La dirección es Barros Arana N° 915 y puedes reservar plazas por horas y días o meses.

Para más información y detalles sobre nuestros estacionamientos, precios y servicios, puedes consultar las fichas de nuestros parkings en la web.

Estacionamientos Saba en Concepción

Tenemos parkings en...

La ciudad de Concepción dispone de un aeropuerto nacional, conocido como Carriel Sur, así como una amplia red de autobuses para que el viajante pueda desplazarse cómodamente por todo el país. Para moverse por Concepción puedes utilizar los servicios de transporte públicos o bien el vehículo privado para visitar los alrededores de la ciudad.

Deja el vehículo cerca de...

Además de su importancia económica, Concepción es una ciudad rica en patrimonio cultural. Entre los monumentos más destacados que debes ver se encuentran la Universidad de Concepción, el Parque de Ecuador y la Catedral de la ciudad. Si visitas el centro histórico en auto te recomendamos que hagas uso de los parkings Saba situados en la ciudad. Nuestros estacionamientos están cercanos a Hoteles o alojamientos centrales.