Parking/s en Parque Metropolitano - Santiago

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
Dispone de VIA T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

El Parque Metropolitano es un parque urbano situado en la zona alta de Santiago de Chile. Este espacio verde en medio de la metropolis chilena esta formado por los cerros de San Cristóbal, Chacarillas y los Gemelos, montes que conforman el gran pulmón verde de Chile. Con sus 1.785 hectáreas, el Parque Metropolitano de Santiago es el más extenso de Latinoamérica y también del cuarto mundo.El lugar dispone además de varias atracciones turísticas y puntos de gran interés patrimonial que convierten el parque en uno de los lugares más visitados de la ciudad. En la zona encontrarás una dos piscinas al aire libre, abiertas al visitante de noviembre a marzo, así como el Zoológico Nacional de Chile y varios jardines, entre los más destacados se encuentran el Jardín Japonés y el Jardín Botánico.Perderse entre las decenas de especies que preserva el Jardín Japonés del Parque Metropolitano es perfecto para conectar con la naturaleza y conocer sin moverte de Santiago la cultura oriental. Fue construido por el arquitecto Tadashi Asahi en 1978 y mide cerca de 3.600 m2. Entre la variedad de plantas que crecen en este jardín encontrarás azaleas, flores de loto y cerezos.El Zoológico Nacional de Chile es otra de las grandes atracciones de la ciudad y se encuentra en las faldas del parque. Cerca de 1.000 animales conviven en el zoo de Santiago. Si te acercas a verlos te recomendamos que visites a los grandes felinos de la casa, entre ellos se encuentra un tigre de Bengala, un tigre blanco y un jaguar.Para desplazarte por la zona lo más conveniente es moverse a pie. Sin embargo, el parque dispone de un servicio de funicular y un teleférico para subir hasta los cerros de San Cristóbal. Si dispones de vehículo propio y quieres estacionar cerca del parque urbano te recomendamos que utilices uno de los parkings Saba situados en el lugar. Estos parkings públicos están abiertos las 24 horas del día y están instalados cerca de los principales puntos de interés turístico de la ciudad.

Estacionamientos Saba en Santiago

Tenemos parkings en...

Cada año, millones de turistas se desplazan a esta ciudad para disfrutar de la gastronomía local, los parques y sus actividades culturales. Al ser la capital del país y recibir tanta afluencia de turismo, Santiago de Chile dispone de un aeropuerto internacional y una amplia red de transporte público que conecta la ciudad con el resto del país. Para moverte por esta área metropolitana - algunos también la llaman Gran Santiago- puedes utilizar el metro o el auto para recorrer largas distancias y visitar los alrededores de la ciudad. Valle rodeado por una nevada cordillera de Los Andes y Cordillera de la Costa. Al estar rodeada de montañas ofrece panoramas atractivos como visitar centros de Ski en invierno, trekking, termas, entre otros.

Deja el vehículo cerca de...

Santiago de Chile es una ciudad de grandes dimensiones, que alberga varios de sus monumentos más importantes en su centro histórico. En él encontrarás el Paseo Barrio Lastarria, un rústico lugar que capta la esencia de la localidad. También, en el casco antiguo, se ubica el Parque Metropolitano de Santiago, el teatro municipal de la ciudad y la plaza de las Armas. Si visitas la zona te recomendamos que hagas uso de uno de los parkings Saba situados siempre cerca de los principales puntos de interés turísticos de Chile.• En los alrededores de Santiago se ubican varios de los valles vitivinícolas más importantes del país, que son conocidos por su Ruta del Vino, donde pueden visitarse los viñedos y degustar diferentes cepas de vino acompañadas de la gastronomía chilena.