Parking/s en Cerro San Cristóbal - Santiago

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
Dispone de VIA T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

Si en tus planes está visitar el Parque forestal, cercano al barrio de bellavista y el Zoológico Nacional, buscar un estacionamiento en el Cerro San Cristóbal es la mejor opción. El cerro ofrece a sus visitantes muchas actividades por realizar, sobre todo los fines de semana donde muchos deportistas usan sus accesos para subir hasta la virgen en bicicleta o simplemente caminando. Aprovecha para usar este camino natural como conexión con la naturaleza en el medio de la ciudad.

¿Qué puedo hacer cerca al Cerro San Cristóbal?

En 1903 se instaló en una de sus cumbres un observatorio astronómico, en su época el telescopio reflector más grande del hemisferio sur. Esta instalación aún se encuentra presente, pero debido a la contaminación lumínica emanada en la ciudad, ya tiene inviabilidad científica.

En el Santuario de la Inmaculada Concepción, podrás visitar su gran estatua en la cumbre del cerro, inaugurado el 26 de abril de 1908, por iniciativa del arzobispado de Santiago y donaciones particulares. Esta estatua es visible desde gran parte de la ciudad, transformándose como un símbolo de Santiago.

No olviden visitar el jardín botánico y japonés, las piscinas públicas, los distintos senderos que bordean el cerro y el Santuario de la Virgen donde luego de hacer deporte, se pueden refrescar con una tradicional bebida llamada el Mote con Huesillo, que es un refrescante sin alcohol que se compone de una mezcla de jugo acaramelado, con mote de trigo y duraznos deshidratados. 

 

Estaciona en el Cerro San Cristóbal

 

Para visitar el Cerro San Cristóbal te recomendamos que hagas uso del Parking Saba Parque Forestal, que se encuentra disponible las 24 horas del día. Ideal para conocer el Barrio de Bellavista y el Parque Metropolitano de Santiago, además de otras atracciones turísticas que entrega el sector. Las instalaciones disponen de cobertura para teléfono móvil. Equipado con plazas para personas con movilidad reducida.

 

La dirección es Av. Cardenal Caro Nº 870, Santiago Centro.

 

Puedes consultar nuestro mapa o las fichas de Parking Saba en nuestra web y conocer todos los servicios disponibles.

Estacionamientos Saba en Santiago

Tenemos parkings en...

Cada año, millones de turistas se desplazan a esta ciudad para disfrutar de la gastronomía local, los parques y sus actividades culturales. Al ser la capital del país y recibir tanta afluencia de turismo, Santiago de Chile dispone de un aeropuerto internacional y una amplia red de transporte público que conecta la ciudad con el resto del país. Para moverte por esta área metropolitana - algunos también la llaman Gran Santiago- puedes utilizar el metro o el auto para recorrer largas distancias y visitar los alrededores de la ciudad. Valle rodeado por una nevada cordillera de Los Andes y Cordillera de la Costa. Al estar rodeada de montañas ofrece panoramas atractivos como visitar centros de Ski en invierno, trekking, termas, entre otros.

Deja el vehículo cerca de...

Santiago de Chile es una ciudad de grandes dimensiones, que alberga varios de sus monumentos más importantes en su centro histórico. En él encontrarás el Paseo Barrio Lastarria, un rústico lugar que capta la esencia de la localidad. También, en el casco antiguo, se ubica el Parque Metropolitano de Santiago, el teatro municipal de la ciudad y la plaza de las Armas. Si visitas la zona te recomendamos que hagas uso de uno de los parkings Saba situados siempre cerca de los principales puntos de interés turísticos de Chile.• En los alrededores de Santiago se ubican varios de los valles vitivinícolas más importantes del país, que son conocidos por su Ruta del Vino, donde pueden visitarse los viñedos y degustar diferentes cepas de vino acompañadas de la gastronomía chilena.