Parking/s en Cerro San Cristóbal - Santiago

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase
El Cerro San Cristóbal es la joya de la corona de la zona natural de Santiago de Chile e incluso del país. Se encuentra en lo alto del Parque Metropolitano de Santiago y mide cerca de 722 hectáreas. El Cerro San Cristóbal esta formado por un conjunto de montañas, vecinas de los cerros de Chacarillas y Los Gemelos.La cima del monte está custodiada por una gran estatua de la Virgen del Cerro San Cristóbal, símbolo de la capital chilena y visible desde cualquier punto de la ciudad. La zona dispone de unas vistas espectaculares y por ese motivo, existen varios miradores en lo alto del lugar, como por ejemplo el mirador del Costanera Center. Este parque urbano dispone de decenas de atracciones turísticas para disfrutar de un día al aire libre. En el Cerro San Crístobal encontrarás senderos, zonas de picnic, infantiles e incluso un observatorio astronómico.Se trata de una de las atracciones turísticas más visitas de la ciudad y cada año atrae a miles de visitantes y apasionados de la naturaleza. Se puede llegar a lo alto del Cerro San Cristóbal con un agradable paseo por el Parque Metropolitano. Por el camino encontrarás varias piscinas públicas abiertas, el Jardín Japonés, el Jardín Botánico y el Zoológico Nacional de Chile, en el cual conviven cerca de 1.000 animales. Para llegar más rápido a la cima del Cerro San Cristóbal puedes hacer uso del servicio de funicular o el teleférico. También algunos visitantes suben en transporte propio, como la bicicleta, la moto o el coche.En la zona encontrarás un estacionamiento Saba. Estos estacionammientos públicos están abiertos las 24 horas del día y están instalados cerca de los principales puntos de interés turístico de la ciudad.

Estacionamientos Saba en Santiago

Tenemos parkings en...

Cada año, millones de turistas se desplazan a esta ciudad para disfrutar de la gastronomía local, los parques y sus actividades culturales. Al ser la capital del país y recibir tanta afluencia de turismo, Santiago de Chile dispone de un aeropuerto internacional y una amplia red de transporte público que conecta la ciudad con el resto del país. Para moverte por esta área metropolitana - algunos también la llaman Gran Santiago- puedes utilizar el metro o el coche para recorrer largas distancias y visitar los alrededores de la ciudad. Valle rodeado por una nevada cordillera de Los Andes y Cordillera de la Costa. Al estar rodeada de montañas ofrece panoramas atractivos como visitar centros de Ski en invierno, trekking, termas, entre otros.

Deja el vehículo cerca de...

Santiago de Chile es una ciudad de grandes dimensiones, que alberga varios de sus monumentos más importantes en su centro histórico. En él encontrarás el Paseo Barrio Lastarria, un rústico lugar que capta la esencia de la localidad. También, en el casco antiguo, se ubica el Parque Metropolitano de Santiago, el teatro municipal de la ciudad y la plaza de las Armas. Si visitas la zona te recomendamos que hagas uso de uno de los parkings Saba situados siempre cerca de los principales puntos de interés turísticos de Chile.• En los alrededores de Santiago se ubican varios de los valles vitivinícolas más importantes del país, que son conocidos por su Ruta del Vino, donde pueden visitarse los viñedos y degustar diferentes cepas de vino acompañadas de la gastronomía chilena.