Estacionamiento/s en Baquedano - Santiago

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
Dispone de VIA T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

Si buscas un estacionamiento en Baquedano y aparcas tu vehículo por esta zona, estarás justo en pleno corazón de Santiago, junto al Cerro Santa Lucía, considerado un pulmón verde dentro de la capital. Podrás visitar lugares representativos de la cultura chilena, allí encontrarás verdaderos referentes turísticos, gastronómicos y culturales.

¿Qué puedo hacer en Baquedano?

 

En esta zona tendrás acceso a uno de los puntos neurálgicos y de referencia de la ciudad, popularmente conocido como Plaza Italia. Lugar de celebraciones deportivas para los chilenos. También podrás visitar el Teatro de la Universidad de Chile, y cruzando el río Mapocho, la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile.

Dado que esta estación constituye un punto de intercambio entre varias líneas y una de las más grandes de la red con 6 plantas y numerosas escaleras, tanto mecánicas como estándar que facilitan la conexión, la recorren diariamente miles de personas que utilizan la línea 5 para llegar al centro de Santiago, sobre todo en las horas peak. En su interior se encuentra la Sala de Exposición Baquedano, kioskos, un local de bibliometro con conexión a internet gratis. Las paredes de la estación están decorados con obras de arte de reconocidos artistas nacionales.

Adicional a esto, por la salida oriente de la estación de metro se encuentra el edificio corporativo de Telefónica Chile con forma de teléfono celular e ícono de la ciudad. Hacia el sur se encontramos el parque Bustamante con el monumento ecuestre a Manuel Rodríguez.

Estaciona en Baquedano

 

Parking Saba Santa Lucía se encuentra en el centro turístico de Santiago, de tal manera que si lo que buscas en recorrer el casco histórico y conocer las características y lugares más representativos de la capital chilena, te recomendamos estacionar por esta zona. 

 

Nuestro parking te ofrece 24 horas de servicio, 7 días a la semana, un novedoso sistema de protección para tu carro. señal para teléfono celular e instalaciones bien equipadas que brindan comodidad al visitante y hacen  que el recorrido por el centro Santiago sea una grata experiencia. Cuenta con sistema de tarjeta de pago, tanto a la entrada como a la salida y servicio de lavado.

 

La dirección es Victoria Subercaseaux Nº 400, Santiago, Santiago centro

 

Si necesitas consultar sobre nuestros estacionamientos, precios y servicios, visita la web.

Estacionamientos Saba en Santiago

Tenemos parkings en...

Cada año, millones de turistas se desplazan a esta ciudad para disfrutar de la gastronomía local, los parques y sus actividades culturales. Al ser la capital del país y recibir tanta afluencia de turismo, Santiago de Chile dispone de un aeropuerto internacional y una amplia red de transporte público que conecta la ciudad con el resto del país. Para moverte por esta área metropolitana - algunos también la llaman Gran Santiago- puedes utilizar el metro o el auto para recorrer largas distancias y visitar los alrededores de la ciudad. Valle rodeado por una nevada cordillera de Los Andes y Cordillera de la Costa. Al estar rodeada de montañas ofrece panoramas atractivos como visitar centros de Ski en invierno, trekking, termas, entre otros.

Deja el vehículo cerca de...

Santiago de Chile es una ciudad de grandes dimensiones, que alberga varios de sus monumentos más importantes en su centro histórico. En él encontrarás el Paseo Barrio Lastarria, un rústico lugar que capta la esencia de la localidad. También, en el casco antiguo, se ubica el Parque Metropolitano de Santiago, el teatro municipal de la ciudad y la plaza de las Armas. Si visitas la zona te recomendamos que hagas uso de uno de los parkings Saba situados siempre cerca de los principales puntos de interés turísticos de Chile.• En los alrededores de Santiago se ubican varios de los valles vitivinícolas más importantes del país, que son conocidos por su Ruta del Vino, donde pueden visitarse los viñedos y degustar diferentes cepas de vino acompañadas de la gastronomía chilena.