Estacionamiento/s en Patronato - Santiago

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
Dispone de VIA T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

Si quieres conocer el Parque forestal, que está en medio del sector norte del centro histórico y el Barrio Lastarria, es el más grande de la zona y en su interior se encuentran diversos puntos de interés turístico, busca un estacionamiento en Patronato y deja tu vehículo con total tranquilidad.

 

Aquí se realizan importantes actividades culturales y recreativas, en su punto medio se encuentra un lugar que sin dudas hay que visitar, el Museo Nacional de Bellas Artes y una sede del MAC (Museo Arte Contemporáneo). A pocas calles encontramos el Río Mapocho, curso de agua que cruza la Región Metropolitana y que cuenta con una ciclovía de 42K, ideal para recorrerla en bicicleta, trotando o simplemente caminando.

¿Qué puedo hacer en Patronato?

 

A pocos pasos encuentras el gran pulmón verde de Santiago que ofrece alternativas culturales y recreativas ideales para pasear un fin de semana. Muy próximo al parking se encuentra el Mercado Central de Santiago, un recinto patrimonial que concentra la mayor cantidad de diversidad de locales del país, ofreciendo servicios de productos, tales como: marisquería, frutería, pescadería, restaurante, carnicería, fiambrería, panadería, entre otros. Una atracción gastronómica abierta al público todos los días del año. 

 

Muy cerca del Mercado Central, se encuentra el Centro Cultural Estación Mapocho, antigua estación de ferrocarriles la cual fue reconvertida en inaugurada en 1994 como centro cultural. Un espacio patrimonial destinado a la difusión cultural del país que acoge alrededor de un millón de visitas por año, en diversas actividades, expresiones artísticas y culturales.

 

Otro punto de interés para los amantes de la gastronomía es el Mercado de Abastos Tirso de Molina, un mercado de frutas, verduras, abarrotes y cocinerías nacionales e internacionales, ubicado a la ribera norte del mencionado río Mapocho. También puedes visitar otro mercado cerca de la Vega Central donde se comercializan principalmente frutas y verduras provenientes de distintos sectores del país, lugar que concentra alrededor del 4% de las transacciones de productos hortofrutícolas en Santiago.

 

Otro lugar recomendado, sin duda, es el Bar La Piojera, un antiguo bar restaurant chileno a pasos del mercado central, muy popularmente reconocido como la “picá” más famosa de Chile (representante de la gastronomía típica del país) y su tradicional trago/cocktail el “Terremoto”, una combinación de vino dulce, granadina y helado de piña, el cual le hace mención a los movimientos telúricos famosos en la geografía del país.

 

 

Puedes estacionar en Patronato

 

Para estacionar cerca al Parque Forestal te recomendamos que hagas uso del Parking Saba Parque Forestal, ubicado en Avenida Cardenal Caro #870 y disponible las 24 horas del día. Las instalaciones disponen de cobertura para teléfono móvil y está equipado con plazas para personas con movilidad reducida.

 

Si quieres más detalles sobre nuestros estacionamientos, consulta nuestro mapa o las fichas de Parking Saba en la web.

Estacionamientos Saba en Santiago

Tenemos parkings en...

Cada año, millones de turistas se desplazan a esta ciudad para disfrutar de la gastronomía local, los parques y sus actividades culturales. Al ser la capital del país y recibir tanta afluencia de turismo, Santiago de Chile dispone de un aeropuerto internacional y una amplia red de transporte público que conecta la ciudad con el resto del país. Para moverte por esta área metropolitana - algunos también la llaman Gran Santiago- puedes utilizar el metro o el auto para recorrer largas distancias y visitar los alrededores de la ciudad. Valle rodeado por una nevada cordillera de Los Andes y Cordillera de la Costa. Al estar rodeada de montañas ofrece panoramas atractivos como visitar centros de Ski en invierno, trekking, termas, entre otros.

Deja el vehículo cerca de...

Santiago de Chile es una ciudad de grandes dimensiones, que alberga varios de sus monumentos más importantes en su centro histórico. En él encontrarás el Paseo Barrio Lastarria, un rústico lugar que capta la esencia de la localidad. También, en el casco antiguo, se ubica el Parque Metropolitano de Santiago, el teatro municipal de la ciudad y la plaza de las Armas. Si visitas la zona te recomendamos que hagas uso de uno de los parkings Saba situados siempre cerca de los principales puntos de interés turísticos de Chile.• En los alrededores de Santiago se ubican varios de los valles vitivinícolas más importantes del país, que son conocidos por su Ruta del Vino, donde pueden visitarse los viñedos y degustar diferentes cepas de vino acompañadas de la gastronomía chilena.