Parking/s en Plaza Italia - Santiago

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
Dispone de VIA T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

La Plaza Baquedano o más conocida como la Plaza Italia es considerada un hito histórico de la ciudad. Es una rotonda ubicada en la comuna de Providencia y es el límite con las comunas de Santiago por el poniente y Recoleta por el norponiente.

Es el punto neurálgico de la celebración de los logros nacionales políticos y deportivos del país, así que puede ser que movilizarse por la zona no sea tan sencillo. Encontrar un estacionamiento en la Plaza Italia y poder recorrer el lugar a pie es una buena opción.

¿Qué debo conocer de la Plaza Italia?

En este lugar céntrico podrás dar un paseo y conocer la dinámica de la capital chilena, ya que es un punto de convergencia y representa un límite de las características socioeconómicas entre el “Santiago oriente” y el “Santiago poniente”. Conecta a pocos minutos con el Cerro de San Cristóbal y el centro histórico o empresarial chileno, lo que la convierte en una zona muy bien comunicada.

A nivel urbano, es reconocida y dentro de las avenidas que la rodean está la Avenida Providencia, continuación de la Avenida Libertador Bernardo O´higgins considerada la principal vía de la ciudad. Al norte está el Parque Balmaceda; al este, la Torre Telefónica; al sur, el Teatro Universidad de Chile; al oeste, el Parque Forestal y abajo, la estación Baquedano del Metro de Santiago.

 

Puedes estacionar cerca de la Plaza Italia

 

El Parking Saba Santa Lucía se encuentra muy bien ubicado en el centro turístico de Santiago, donde podrás recorrer y conocer lugares icónicos de la ciudad de Santiago.

Para hacer turismo las 24 horas del día, el estacionamiento se encuentra siempre abierto con un sistema de cámaras de seguridad para entregarte una mayor tranquilidad en tu recorrido, además tiene servicio de lavado de auto.

 

La dirección es Victoria Subercaseaux Nº 400

 

Para más información y detalles sobre nuestros estacionamientos, precios y servicios, puedes consultar nuestro mapa o las fichas de Parking Saba en nuestra web.

Estacionamientos Saba en Santiago

Tenemos parkings en...

Cada año, millones de turistas se desplazan a esta ciudad para disfrutar de la gastronomía local, los parques y sus actividades culturales. Al ser la capital del país y recibir tanta afluencia de turismo, Santiago de Chile dispone de un aeropuerto internacional y una amplia red de transporte público que conecta la ciudad con el resto del país. Para moverte por esta área metropolitana - algunos también la llaman Gran Santiago- puedes utilizar el metro o el auto para recorrer largas distancias y visitar los alrededores de la ciudad. Valle rodeado por una nevada cordillera de Los Andes y Cordillera de la Costa. Al estar rodeada de montañas ofrece panoramas atractivos como visitar centros de Ski en invierno, trekking, termas, entre otros.

Deja el vehículo cerca de...

Santiago de Chile es una ciudad de grandes dimensiones, que alberga varios de sus monumentos más importantes en su centro histórico. En él encontrarás el Paseo Barrio Lastarria, un rústico lugar que capta la esencia de la localidad. También, en el casco antiguo, se ubica el Parque Metropolitano de Santiago, el teatro municipal de la ciudad y la plaza de las Armas. Si visitas la zona te recomendamos que hagas uso de uno de los parkings Saba situados siempre cerca de los principales puntos de interés turísticos de Chile.• En los alrededores de Santiago se ubican varios de los valles vitivinícolas más importantes del país, que son conocidos por su Ruta del Vino, donde pueden visitarse los viñedos y degustar diferentes cepas de vino acompañadas de la gastronomía chilena.