Estacionamiento/s en Santiago Centro - Santiago

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
Dispone de VIA T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

Si buscas un estacionamiento en Santiago Centro que esté ubicado en el corazón de la ciudad y estar junto al Cerro de Santa Lucía, considerado el pulmón verde inserto en el centro de la capital chilena, es una buena opción. Podrás disfrutar de diversos puntos de interés turísticos, gastronómicos y culturales.

¿Qué puedo hacer cerca de Santiago Centro?

 

Santa Lucía se encuentra ubicado en pleno centro de Santiago, donde podrás encontrar sectores de gran interés turístico, histórico y cultural visitados por turistas nacionales y extranjeros, íconos más reconocidos de la capital y del país. De hecho, el conquistador español Pedro de Valdivia estableció su campamento en las faldas de este famoso cerro, antiguamente llamado Huelén por los nativos de la zona, antes de fundar la ciudad de Santiago. Allí podrás encontrar variadas especies arbóreas, ornamentación de origen europeo y reliquias del pasado colonial chileno. Además, se destaca por sus atractivos espacios, como el Castillo Hidalgo y las terrazas Neptuno y Caupolicán.

 

Una de las ventajas de estacionar en parking Santa Lucía, es que el estacionamiento está a unos pasos del reconocido Barrio Lastarria, el cual se destaca por ser uno de los centros gastronómicos, culturales y artesanales de Santiago, un recorrido donde te encontrarás con muchas expresiones artísticas como el conocido Centro Gabriela Mistral (GAM) en honor a la reconocida poeta chilena. Asimismo, recorrer el Parque Forestal junto al Museo de Bellas Artes, Teatro Municipal de Santiago, entre otras actividades culturales.

 

¿Puedo estacionar por la zona de Santiago Centro?

 

Parking Saba Santa Lucía se encuentra muy bien ubicado justo en el centro histórico de Santiago, donde podrás conocer más sobre la fundación de la ciudad capitalina, su gastronomía y los eventos culturales más representativos para los chilenos.

Para hacer turismo durante todo el día, el estacionamiento está disponible 24 horas y cuenta con un sistema de cámaras que garantizan la seguridad dentro del lugar. 

 

Hay estacionamientos para motos y personas con discapacitadas y futuras madres. Tiene servicio de lavado de auto y la salida y la entrada cuentan con sistema de tarjeta de pago, La dirección es Victoria Subercaseaux Nº 400, Santiago.

 

Para mayor comodidad contamos con dos parkings cerca de la zona que podrás utilizar en caso de que las plazas estén ocupadas. Busca a unas pocas calles el Parking Saba Plaza de Armas en un horario de 7:30 a 24:00 o ve directamente al  Parking Saba Parque Forestal si necesitas estacionamiento en Santiago centro 24 horas.

 

Para más información y detalles puedes consultar nuestro mapa o las fichas de Parking Saba en nuestra web.

Estacionamientos Saba en Santiago

Tenemos parkings en...

Cada año, millones de turistas se desplazan a esta ciudad para disfrutar de la gastronomía local, los parques y sus actividades culturales. Al ser la capital del país y recibir tanta afluencia de turismo, Santiago de Chile dispone de un aeropuerto internacional y una amplia red de transporte público que conecta la ciudad con el resto del país. Para moverte por esta área metropolitana - algunos también la llaman Gran Santiago- puedes utilizar el metro o el auto para recorrer largas distancias y visitar los alrededores de la ciudad. Valle rodeado por una nevada cordillera de Los Andes y Cordillera de la Costa. Al estar rodeada de montañas ofrece panoramas atractivos como visitar centros de Ski en invierno, trekking, termas, entre otros.

Deja el vehículo cerca de...

Santiago de Chile es una ciudad de grandes dimensiones, que alberga varios de sus monumentos más importantes en su centro histórico. En él encontrarás el Paseo Barrio Lastarria, un rústico lugar que capta la esencia de la localidad. También, en el casco antiguo, se ubica el Parque Metropolitano de Santiago, el teatro municipal de la ciudad y la plaza de las Armas. Si visitas la zona te recomendamos que hagas uso de uno de los parkings Saba situados siempre cerca de los principales puntos de interés turísticos de Chile.• En los alrededores de Santiago se ubican varios de los valles vitivinícolas más importantes del país, que son conocidos por su Ruta del Vino, donde pueden visitarse los viñedos y degustar diferentes cepas de vino acompañadas de la gastronomía chilena.