Parking/s in Viña del Mar - Valparaíso

Advanced search
Open 24h
Mobile phone coverage
CCTV
Disabled access
VIA T available at entry and exit
Free space identification system
Electric vehicle charging bays
Spaces for motorbikes
Car wash service
Ecosaba area
Vending machine
Carsharing
Tyre inflation
No max headroom
Special opening hours
Payment at exit
Car hire service available
Electric bicing
Spaces for bicycles
Closed on Sundays and public holidays
Credit cards are accepted
3G/4G
Via Verde system available at entry and exit
Telepass available at entry and exit
Autopase available at entry and exit

Si buscas un estacionamiento en Viña del Mar que esté muy cerca al Metro Valparaíso y puedas conectarte con otras ciudades de la quinta región, es la mejor opción para movilizarte. Sin duda, quienes han visitado Valparaíso saben que es una ciudad que brinda diversos atractivos turísticos, gastronómicos y culturales. En definitiva, un lugar obligado para visitantes de todo el mundo.

¿Qué puedo hacer en Viña del Mar?

 

Si estás por la zona, quieres divertirte y conocer un poco de la historia de la ciudad, hay algunos puntos que no debes pasar por alto, por ejemplo, el Casino de juegos, inaugurado en 1930 para potenciar el desarrollo de la ciudad y declarado en el año 2000 como lugar de “interés histórico y arquitectónico” por el concejo municipal de la ciudad.

 

Si visitas la ciudad en la última semana del mes de febrero, podrás asistir al Festival Internacional de la Canción de Viña del mar, certamen musical más grande, importante y reconocido en el continente americano. El evento se realiza en la Quinta Vergara y cuenta con una capacidad para 15.000 espectadores y transmisiones en directo para todos los países de habla hispana.

 

Viña del Mar te invita a disfrutar de un día en la playa, darte un baño por el océano pacífico de Chile y deleitarte con los buenos restaurantes que sirven lo mejor de la cocina de la costa chilena. Además, por esta zona de la ciudad podrás alojarte sin problema, destaca su variada hospedería que va desde hoteles de cinco estrellas hasta arriendos de departamentos con vista al mar por el día.

 

¿Dónde estacionar en Viña del Mar?

Si quieres visitar Viña del Mar puedes estacionar tu vehículo en el Parking Saba Plaza Bellavista, ubicado en la calle O´Higgins Nº 1215. Este parking público está abierto las 24 horas del día, bien comunicado para puedas desplazarte tranquilamente hacia Viña del Mar, sin necesidad de tener la presión de buscar plazas de parking libres.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios, precios o estacionamientos disponibles consulta nuestra web.

Un lugar que hay que visitar si te encuentras en esa zona del país. Una opción cómoda y segura para visitar la ciudad de Viña del Mar, es buscar una zona de estacionamiento para dejar tu vehículo y usar el. Esta es una red de metro que une a Valparaíso. Es una manera fácil de viajar a un costado del mar hasta llegar a la famosa ciudad jardín.

Parking Saba in Valparaíso

We have car parking in...

You can get to Valparaíso by first travelling to Santiago’s airport and then travelling by road, either using private transport or the bus network that is spread out across the country. The best way to get around the city is to use the Valparaíso underground or the Valparaíso Metropolitan Transport.

Leave the car near....

Valparaíso is known in Chile for its historical and cultural heritage. If you visit this Chilean city, you have to visit the National Maritime Museum, the National History Museum and the Vergara Palace, in addition to Playa Ancha, which is one of the most important neighbourhoods in the province. To get around the centre of Valparaíso comfortably, we recommend using the Saba car park located in the Plaza Bellavista square.