Parking/s en Viña del Mar - Valparaíso

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
Dispone de VIA T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

Si buscas un estacionamiento en Viña del Mar que esté muy cerca al Metro Valparaíso y puedas conectarte con otras ciudades de la quinta región, es la mejor opción para movilizarte. Sin duda, quienes han visitado Valparaíso saben que es una ciudad que brinda diversos atractivos turísticos, gastronómicos y culturales. En definitiva, un lugar obligado para visitantes de todo el mundo.

¿Qué puedo hacer en Viña del Mar?

 

Si estás por la zona, quieres divertirte y conocer un poco de la historia de la ciudad, hay algunos puntos que no debes pasar por alto, por ejemplo, el Casino de juegos, inaugurado en 1930 para potenciar el desarrollo de la ciudad y declarado en el año 2000 como lugar de “interés histórico y arquitectónico” por el concejo municipal de la ciudad.

 

Si visitas la ciudad en la última semana del mes de febrero, podrás asistir al Festival Internacional de la Canción de Viña del mar, certamen musical más grande, importante y reconocido en el continente americano. El evento se realiza en la Quinta Vergara y cuenta con una capacidad para 15.000 espectadores y transmisiones en directo para todos los países de habla hispana.

 

Viña del Mar te invita a disfrutar de un día en la playa, darte un baño por el océano pacífico de Chile y deleitarte con los buenos restaurantes que sirven lo mejor de la cocina de la costa chilena. Además, por esta zona de la ciudad podrás alojarte sin problema, destaca su variada hospedería que va desde hoteles de cinco estrellas hasta arriendos de departamentos con vista al mar por el día.

 

¿Dónde estacionar en Viña del Mar?

Si quieres visitar Viña del Mar puedes estacionar tu vehículo en el Parking Saba Plaza Bellavista, ubicado en la calle O´Higgins Nº 1215. Este parking público está abierto las 24 horas del día, bien comunicado para puedas desplazarte tranquilamente hacia Viña del Mar, sin necesidad de tener la presión de buscar plazas de parking libres.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios, precios o estacionamientos disponibles consulta nuestra web.

Un lugar que hay que visitar si te encuentras en esa zona del país. Una opción cómoda y segura para visitar la ciudad de Viña del Mar, es buscar una zona de estacionamiento para dejar tu vehículo y usar el. Esta es una red de metro que une a Valparaíso. Es una manera fácil de viajar a un costado del mar hasta llegar a la famosa ciudad jardín.

Estacionamientos Saba en Valparaíso

Tenemos parkings en...

Su mayor característica es su arquitectura con diseño colonial adaptado a grandes cerros y colinas por toda la ciudad, lo que permite recorrer muchos miradores con vista al mar. Destacan sus ascensores que permiten recorrer y subir dichos cerros tranquilamente

Deja el vehículo cerca de...

Valparaíso destaca en Chile por su patrimonio histórico y cultural. Si visitas esta ciudad chilena son paradas obligadas la visita al Museo Nacional Marítimo, el Museo de Historia Nacional y el Palacio Vergara además de la Playa Ancha, una de las más importantes de la provincia. Para moverte cómodamente por el centro de Valparaíso te recomendamos que hagas uso del parking Saba dispuesto en la plaza Bellavista.