Estacionamiento/s en La Sebastiana Museo de Pablo Neruda - Valparaíso

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
Dispone de VIA T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

Sin duda, Valparaíso es una de las ciudades chilenas con mayor desarrollo cultural y, por ende, uno de los puntos de interés turístico que no debes dejar pasar en tu visita por esta maravillosa ciudad, con lo cual, encontrar plazas de parking libres puede resultar complejo. Busca un estacionamiento en la Sebastiana Museo de Pablo Neruda, aparca tu vehículo y disfruta de la zona con total tranquilidad.

Las actividades disponibles en la Sebastiana

Puedes visitar la casa que compartía Pablo Neruda con la escultora Marie Martner, pues aunque le gustaba por lo disparatada y por su espectacular vista, la encontraba muy grande para él solo. Esta casa es el resultado de un encargo que hace el poeta, en 1959, a sus amigas Sara Vial y Marie Martner, una difícil misión para ellas, sin embargo encontraron una casa abandonada de un arquitecto que murió en 1949. en ella destaca una vista privilegiada sobre la bahía.

Esta casa, ubicada en el cerro Florida, construida por el arquitecto español Sebastián Collado, que murió antes de terminarla, cuenta con unas vistas privilegiadas de la bahía de Valparaíso. La casa conserva además mapas antiguos, de marinas y otras pinturas, un retrato de lord Cochrane y un óleo de José Miguel Carrera. Entre estas reliquias podrás ver una foto antigua de la bahía y comprobar cómo es ahora.

Puedo estacionar cerca de La Sebastiana

Parking Saba Bellavista se encuentra ubicado en una excelente zona y te permite dejar el carro con total tranquilidad. Aparca cerca de la Sebastiana y disfruta de lo mejor de la ciudad. Este parking está pensado para que puedas visitar cómodamente los puntos turísticos más importantes del puerto de Valparaíso sin tener que preocuparte por horarios o desplazamiento. Tiene servicio las 24 horas, cámaras de vigilancia y plazas para personas discapacitadas.

La dirección es Calle O´Higgins Nº 1215. Si quieres más detalles, consulta nuestra página web.

Estacionamientos Saba en Valparaíso

Tenemos parkings en...

Su mayor característica es su arquitectura con diseño colonial adaptado a grandes cerros y colinas por toda la ciudad, lo que permite recorrer muchos miradores con vista al mar. Destacan sus ascensores que permiten recorrer y subir dichos cerros tranquilamente

Deja el vehículo cerca de...

Valparaíso destaca en Chile por su patrimonio histórico y cultural. Si visitas esta ciudad chilena son paradas obligadas la visita al Museo Nacional Marítimo, el Museo de Historia Nacional y el Palacio Vergara además de la Playa Ancha, una de las más importantes de la provincia. Para moverte cómodamente por el centro de Valparaíso te recomendamos que hagas uso del parking Saba dispuesto en la plaza Bellavista.