Parking/s in Bellavista - Valparaíso

Advanced search
Open 24h
Mobile phone coverage
CCTV
Disabled access
VIA T available at entry and exit
Free space identification system
Electric vehicle charging bays
Spaces for motorbikes
Car wash service
Ecosaba area
Vending machine
Carsharing
Tyre inflation
No max headroom
Special opening hours
Payment at exit
Car hire service available
Electric bicing
Spaces for bicycles
Closed on Sundays and public holidays
Credit cards are accepted
3G/4G
Via Verde system available at entry and exit
Telepass available at entry and exit
Autopase available at entry and exit

Si quieres encontrar un estacionamiento en Bellavista que esté cerca a la Plaza Cívica de Valparaíso, puede tomarte un poco de tiempo. La plaza es parte del centro neurálgico de la ciudad puerto y el monumento a Lord Cochrane, un marino escocés importante en el desarrollo libertador de Sudamérica. Esta zona de la ciudad está conectada por la Avenida Bellavista y la Avenida Brasil que te permitirá desplazarte con mayor facilidad, así que lo mejor es encontrar un parking disponible para dejar tu carro con total tranquilidad.

¿Qué puedo hacer cerca de Valparaíso?

 

Desde este punto podemos encontrar estaciones de metro, transporte público, restaurantes y bares tradicionales y hasta el acceso al Cerro Alegre, acaso, el lugar más turístico de la actualidad en la Joya del Pacífico. Ubicado a tan solo unos pasos de las oficinas de El Mercurio de Valparaíso, el periódico de lengua castellana en circulación de forma ininterrumpida, más antiguo de Chile y del mundo. Así como el Edificio Centenario, clásico del escenario urbano porteño, que actualmente luce un mural artístico de más de 600 mts2.

 

No obstante, dentro de las cosas más interesantes para ver desde este lugar, es el sinfín de actividades y panoramas que se encuentran a unos metros, empezando en la Plaza Aníbal Pinto. Frente a ella se emplaza el clásico Bar Cinzano, con más de 120 años de tradición, es el lugar perfecto para combinar la comida tradicional chilena, los mejores tragos y la música que despiertan la bohemia de Valparaíso.

 

Metros más allá hay dos subidas unidas que se separan para llegar, desde Cumming a la antigua Cárcel de Valparaíso, convertida hoy en el Parque Cultural con diversas expresiones artísticas y al Cerro Alegre desde la subida Almirante Montt. Allí se encuentra el Paseo Atkinson desde donde se aprecia toda la ciudad, o incluso el Paseo Gervasoni, donde encontramos el Museo Mirador Lukas.

 

El Internado, el Desayunador, el Café Vinilo, son solo algunos de los cafés y restaurantes de este sector, tan recomendados como el teatro de la Sala MET y las más clásicas construcciones que le dan el carácter inolvidable a Valparaíso.

 

De vuelta en el plano, y solo a algunas cuadras de la Plaza Bellavista, encontramos el Museo de Historia Natural de Valparaíso y a pasos de ahí, la Plaza Victoria, frente a la Catedral de esta ciudad.

 

Un lugar para estacionar en Valparaíso

 

Parking Saba Plaza Bellavista se encuentra a un costado de la Plaza Cívica de Valparaíso, un lugar perfecto para recorrer la ciudad.

 

Abierto las 24 horas, este estacionamiento cuenta con un sistema de cámaras de seguridad para entregar la mayor protección a tu vehículo. Tanto la salida como la entrada funciona con sistema de tarjeta de pago y hay estacionamientos para motos, personas con discapacidad y futuras madres. Deja tu vehículo seguro, mientras tú disfrutas las bondades de una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

 

Para más información y detalles sobre nuestros estacionamientos, precios y servicios, puedes consultar nuestro mapa o las fichas de Parking Saba en nuestra web.

Parking Saba in Valparaíso

We have car parking in...

You can get to Valparaíso by first travelling to Santiago’s airport and then travelling by road, either using private transport or the bus network that is spread out across the country. The best way to get around the city is to use the Valparaíso underground or the Valparaíso Metropolitan Transport.

Leave the car near....

Valparaíso is known in Chile for its historical and cultural heritage. If you visit this Chilean city, you have to visit the National Maritime Museum, the National History Museum and the Vergara Palace, in addition to Playa Ancha, which is one of the most important neighbourhoods in the province. To get around the centre of Valparaíso comfortably, we recommend using the Saba car park located in the Plaza Bellavista square.