¿Qué puedo hacer cerca de Valparaíso?
Desde este punto podemos encontrar estaciones de metro, transporte público, restaurantes y bares tradicionales y hasta el acceso al Cerro Alegre, acaso, el lugar más turístico de la actualidad en la Joya del Pacífico. Ubicado a tan solo unos pasos de las oficinas de El Mercurio de Valparaíso, el periódico de lengua castellana en circulación de forma ininterrumpida, más antiguo de Chile y del mundo. Así como el Edificio Centenario, clásico del escenario urbano porteño, que actualmente luce un mural artístico de más de 600 mts2.
No obstante, dentro de las cosas más interesantes para ver desde este lugar, es el sinfín de actividades y panoramas que se encuentran a unos metros, empezando en la Plaza Aníbal Pinto. Frente a ella se emplaza el clásico Bar Cinzano, con más de 120 años de tradición, es el lugar perfecto para combinar la comida tradicional chilena, los mejores tragos y la música que despiertan la bohemia de Valparaíso.
Metros más allá hay dos subidas unidas que se separan para llegar, desde Cumming a la antigua Cárcel de Valparaíso, convertida hoy en el Parque Cultural con diversas expresiones artísticas y al Cerro Alegre desde la subida Almirante Montt. Allí se encuentra el Paseo Atkinson desde donde se aprecia toda la ciudad, o incluso el Paseo Gervasoni, donde encontramos el Museo Mirador Lukas.
El Internado, el Desayunador, el Café Vinilo, son solo algunos de los cafés y restaurantes de este sector, tan recomendados como el teatro de la Sala MET y las más clásicas construcciones que le dan el carácter inolvidable a Valparaíso.
De vuelta en el plano, y solo a algunas cuadras de la Plaza Bellavista, encontramos el Museo de Historia Natural de Valparaíso y a pasos de ahí, la Plaza Victoria, frente a la Catedral de esta ciudad.
Un lugar para estacionar en Valparaíso
Parking Saba Plaza Bellavista se encuentra a un costado de la Plaza Cívica de Valparaíso, un lugar perfecto para recorrer la ciudad.
Abierto las 24 horas, este estacionamiento cuenta con un sistema de cámaras de seguridad para entregar la mayor protección a tu vehículo. Tanto la salida como la entrada funciona con sistema de tarjeta de pago y hay estacionamientos para motos, personas con discapacidad y futuras madres. Deja tu vehículo seguro, mientras tú disfrutas las bondades de una ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Para más información y detalles sobre nuestros estacionamientos, precios y servicios, puedes consultar nuestro mapa o las fichas de Parking Saba en nuestra web.