Parking/s in Fantasilandia - Santiago

Advanced search
Open 24h
Mobile phone coverage
CCTV
Disabled access
VIA T available at entry and exit
Free space identification system
Electric vehicle charging bays
Spaces for motorbikes
Car wash service
Ecosaba area
Vending machine
Carsharing
Tyre inflation
No max headroom
Special opening hours
Payment at exit
Car hire service available
Electric bicing
Spaces for bicycles
Closed on Sundays and public holidays
Credit cards are accepted
3G/4G
Via Verde system available at entry and exit
Telepass available at entry and exit
Autopase available at entry and exit

Este paseo peatonal se encuentra ubicado en el centro de Santiago y se caracteriza por su belleza, además puedes acceder desde la principal avenida de Santiago, Alameda Bernardo O´Higgins. Si buscas un estacionamiento en Fantasilandia estarás a pocos metros del Palacio de La Moneda y la Bandera Bicentenario. En su entorno se encuentran varios comercios, la Casa Central de la Universidad de Chile y diversos edificios de entidades públicas como el Servicio agrónomo ganadero, Carabineros de Chile y Armada de Chile.

¿Qué puedo hacer en Fantasilandia?

 

Estacionar en Paseo Bulnes es una recomendable opción para recorrer caminando una arteria peatonal en pleno centro de Santiago, que compone la parte sur del Barrio Cívico, extendiéndose por seis cuadras desde la Alameda hasta el Parque Almagro.

 

Este paseo inicialmente fue conocido como la Avenida Central, una arteria de gran actividad comercial. En 1934, un arquitecto austríaco en su visita a Chile en el contexto de la creación del Eje Cívico de Santiago, planteó que esa avenida fuera peatonal. La propuesta se oficializó en el Plan Oficial de Urbanizaciones de Santiago en 1939.

 

En 1978 la Plaza Bulnes fue remodelada y en ella se construyó el Altar de la Patria, cripta de Bernardo O´Higgins y junto a ella fue puesta en 1982 la Llama Eterna de la Libertad, encendida por primera vez el 11 de septiembre de 1975 a manos de Augusto Pinochet, símbolo del golpe de estado que derrocó a Salvador Allende. Se mantuvo encendida hasta el 2005 para dar inicio a la remodelación de la Plaza Bulnes con motivo del Bicentenario de Chile.

 

En septiembre de 2012, se anunció la remodelación del paseo junto con la apertura de una explanada que lo unía con la Plaza de la Ciudadanía, dejando la Alameda subterránea y un complejo de dos torres de oficinas.

 

 

¿Dónde puedo estacionar en Fantasilandia?

 

El parking Saba Paseo Bulnes se encuentra en el mismo paseo peatonal. Si te interesa recorrer el centro cívico de la ciudad y aparcar de una forma segura y cómoda de tu vehículo, utiliza este estacionamiento. Las instalaciones están disponibles las 24 horas del día y están dotadas de un novedoso sistema de cámaras para mayor seguridad.

 

La salida y la entrada cuentan con sistema de tarjeta de pago, estacionamientos para motos y personas con movilidad reducida.

 

La dirección es Avenida Pdte. Bulnes, frente al Nº 141, Santiago Centro, Santiago.

Parking Saba in Santiago

We have car parking in...

Every year, millions of tourists travel to this city to enjoy its local cuisine, parks and cultural activities. Because it is the capital of the country and receives such a large influx of tourists, Santiago de Chile has an international airport and an impressive public transport network that connects the city with the rest of the country. To get around the metropolitan area - which is called Greater Santiago by some - you can use the underground or go by car to travel long distances and visit the city’s surrounding areas.

Leave the car near....

Santiago de Chile is a large city whose historical centre is home to several of its most important monuments. Here you will find the Paseo Barrio Lastarria, a rustic neighbourhood that captures the true essence of the city. Also in the old town is the Metropolitan Park of Santiago, the municipal theatre and the Plaza de las Armas square. Is you visit the area, we recommend using one of the Saba car parks, which are always located close to Chile’s main tourist attractions.