Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Compras online

 

¿Puedo vincular mi matrícula al producto que he comprado en la web?

Sí, deberás iniciar sesión con tu usuario My Saba. Clica "Mis métodos de acceso", "Mis matrículas" y allí podrás incluir tu matrícula e incluirla al producto web que has comprado. Así podrás acceder fácilmente al parking con tu matrícula.

Si has reservado en una estación de tren, no podrás vincular tu producto a tu matrícula ya que no está disponible este tipo de acceso.

Si he comprado un producto online, ¿es necesario coger el ticket cuando llego al parking?

No, no es necesario. En tu e-mail de confirmación de compra, recibirás un QR de acceso y las instrucciones para acceder al aparcamiento. También puedes vincular tu matrícula a tu compra online en caso de que el aparcamiento tenga este tipo de acceso.

Ante cualquier duda, deberán contactarnos mediante interfonía (24h) para poder realizar la salida mediante el producto contratado.

¿Cómo realizo el canje del producto comprado en la web para poder acceder al parking?

Una vez realizada la compra, te enviaremos un email indicándote el proceso para canjear tu producto según el método de acceso elegido:

Acceso QR:

Deberás escanear el código QR recibido por e-mail en el lector de la entrada y a la salida del parking. Si tu aparcamiento no dispone de lectores de QR, deberás coger ticket y validar tu compra a la salida de tu estancia mediante el interfono 24h que encontrarás en la barrera de salida. Recuerda tener a manto tu referencia/localizador de reserva para facilitarla a nuestro personal.

Acceso Matrícula:

Si el parking elegido dispone de lectores de matrícula y has vinculado tu producto web a tu matrícula desde tu "My Saba", podrás acceder y salir del parking directamente.

He comprado un producto pero no he recibido la confirmación por e-mail. ¿Qué hago?

Puedes acceder a tu cuenta en My Saba, ir a "Mis Compras" y revisar si ya dispones de número de referencia.

En caso de que no sea así, agradeceremos nos escribas por e-mail a: atclientesaba@sabagroup.com para que podamos revisar tu compra y facilitarte el producto adquirido facilitándonos la siguiente información:

  • Tu e-mail
  • Parking
  • Justificante de pago del producto
¿Puedo consultar el historial de compras realizadas en la web?

Sí, deberás iniciar sesión con tu usuario My Saba. Clica en "Mis Operaciones" y podrás visualizar todas las compras web realizadas.

Compra Online ¿Qué hago si tengo VIA-T y he comprado un producto de días en la web?

Si has comprado un producto de días (Multidía o Weekend) deberás acceder al parking a través del método elegido (QR o matrícula) para evitar doble cobro. Por lo tanto deberás retirar el VIAT del coche, apagar la tarjeta desde el emisor bancario o bien utilizar una funda inhibidora para acceder al aparcamiento. Evita guardarlo en la guantera del coche.

¿Cómo puedo solicitar factura de mi compra web?

Las factura se deberá solicitar durante el proceso de compra, una vez has elegido tu producto y tu método de acceso, verás el apartado "¿Necesitas factura?".

Deberás completar el formulario que aparece en el desplegable. Sólo se podrá solicitar factura en este momento de la compra. No se podrá solicitar a posteriori.

La factura se podrá solicitar como Particular con un DNI/NIF o NIE o como Autónomo/Empresa con NIF.

En el caso de compra de los productos Multidia o Weekend, la factura se podrá solicitar como Particular con un DNI/NIF o NIE o como Autónomo/Empresa con NIF. Estas facturas se pueden consultar en "My Saba" como particular en 'Mis facturas' o como empresa en 'Mis operaciones'. También las puedes solicitar a través de este mail: cac@sabagroup.com.

Las facturas de Abonos web, se emitirán al titular del contrato (persona física) y podrás consultarlas desde tu área personal "My Saba" - "Mis Facturas" tanto de la web como en la App Saba.

Te recordamos que la venta de Abonos web va dirigida únicamente a particulares. Si necesitas tu abono a nombre de empresa, puedes dirigirte directamente al aparcamiento que requieras. Si has hecho la compra del abono como persona física en la web, los datos de la factura obtenida no podrán modificarse a posteriori con datos de persona jurídica.

¿Cómo puedo consultar las facturas de mis compras web?

Si has solicitado factura a través del formulario durante el proceso de compra, podrás obtener tu factura dependiendo del producto adquirido en la web:

Multidías y Weekend:

las facturas se enviarán por correo postal a tu domicilio en el plazo máximo de 1 mes.

Abonos:

las facturas se podrán consultar en tu área personal "My Saba" - "Mis facturas", tanto en la web como en la App Saba.

¿Qué puedo hacer si tengo un doble cobro por acceso con VIA-T y ya había comprado un producto online?

En caso de que hayas olvidado retirar el VIA-T de tu vehículo y se haya producido un doble cobro de tu estancia, deberás contactar con nosotros a través de nuestro e-mail atclientesaba@sabagroup.com y facilitarnos tu matrícula, la numeración de tu VIA-T y la referencia de la compra web adquirida anteriormente.

¿Cómo canjear un vale regalo?

Puedes canjearlo desde la web o la app. Accede a tu My Saba o regístrate si aún no lo has hecho. En el menú principal accede a "Descuentos" y canjea tu vale. Desde la App, accede a "Productos y servicios" desde el menú inferior y visualizarás el apartado "Descuentos". Clica en "¿Tienes algún vale regalo VIAT?" y podrás realizar el canje.

¿Qué pasa si mi estancia excede el período de validez del producto adquirido?

Antes de salir del aparcamiento deberás llamarnos a través del interfono del cajero y abonar los minutos adicionales según la tarifa ordinaria.La atención a través de interfonía está disponible las 24h los 365 días del año

¿Qué métodos de pago puedo utilizar de forma online?

Puedes usar las siguientes tarjetas de débito o crédito :

    MasterCard
  • Visa
¿Cómo puedo cancelar mi compra?

Podrás cancelar tu compra en un plazo de 14 días naturales desde la contratación online del producto en caso de que no lo hayas utilizado con anterioridad. No se podrá solicitar la cancelación a partir del primer día de contratación del producto.

Para solicitar la devolución deberás enviar un e-mail a: returns@sabagroup.com indicando en el asunto "Baja (producto contratado)" y la referencia de tu compra.

La devolución del importe de la compra se te abonará en el mismo medio de pago empleado para la misma y sin coste alguno, siempre que se encuentre dentro del periodo permitido para cancelar. Una vez realizado el reembolso, recibirás un e-mail de confirmación.

¿Es posible ver el histórico de mis compras?

Sí. En el menú principal de la app desliza hacia abajo hasta llegar a la sección "Historial". Haciendo clic en "Ver todas", podrás visualizar todas las operaciones finalizadas, en curso o próximas.

¿Está el IVA incluido en los precios?

Todos los precios incluyen el IVA. La cantidad que se paga en el momento de la compra será siempre el precio total de la transacción.