Parking/s en Pedro de Valdivia - Santiago

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
Dispone de VIA T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

La avenida Providencia es una de las vías más importantes de la capital de Chile, en sus alrededores encontrarás diversas actividades culturales, turísticas y comerciales. Además, cuenta con diferentes opciones de transporte debido al volumen de personas que transita por la zona. 

 

Si eres de los que prefiere utilizar el transporte público, la estación de Metro de Pedro de Valdivia del metro capitalino será la mejor opción y si te movilizas en carro puedes buscar estacionamiento en Pedro de Valdivia que te permitan estacionar con total tranquilidad para que tu visita por Santiago, sea de tu total agrado.

¿Qué puedo visitar por Pedro de Valdivia?

Esta estación presenta un flujo moderado y alto de pasajeros debido a los diferentes establecimientos educacionales y lugares de trabajo que se encuentran en el sector, además de su variada oferta de locales comerciales.

En el entorno te encontrarás con distintas embajadas, unas más cercanas que otras, como la de España, Ecuador, Finlandia, Portugal, Costa Rica, China, Austria, Haití, Uruguay y Perú. El Liceo 7 de niñas, un establecimiento ícono de la historia de Chile, la Corporación Cultural de Providencia, las iglesias de la Divina Providencia, la Católica Ortodoxa y el hospital Luis Calvo Mackenna.

Al salir de esa estación, además de tiendas comerciales te encontrarás con distintos bares y restaurantes donde la bohemia santiaguina se hace presente en las calles de Orrego Luco y Manuel Montt.

 

¿Puedo estacionar en Pedro de Valdivia?

 

El Parking Saba Marchant-Pereira se encuentra a un costado de la Avenida Pedro de Valdivia con Avenida Providencia, un lugar perfecto para estacionar y recorrer la icónica comuna de Providencia. Está abierto las 24 horas del día, cuenta con un sistema de cámaras de seguridad y la salida y la entrada cuentan con sistema de tarjeta de pago.

 

Puede pasar que las plazas disponibles sean reducidas, pero para tu comodidad tenemos otros parkings disponibles que puedes utilizar, entre ellos Parking Saba Pedro de Valdivia, equipado con estacionamientos para personas con movilidad reducida, el Parking Saba Guardia Vieja que tiene servicio de lavado de auto y el Parking saba Ricardo Lyon tiene el servicio de vía T.

Estacionamientos Saba en Santiago

Tenemos parkings en...

Cada año, millones de turistas se desplazan a esta ciudad para disfrutar de la gastronomía local, los parques y sus actividades culturales. Al ser la capital del país y recibir tanta afluencia de turismo, Santiago de Chile dispone de un aeropuerto internacional y una amplia red de transporte público que conecta la ciudad con el resto del país. Para moverte por esta área metropolitana - algunos también la llaman Gran Santiago- puedes utilizar el metro o el auto para recorrer largas distancias y visitar los alrededores de la ciudad. Valle rodeado por una nevada cordillera de Los Andes y Cordillera de la Costa. Al estar rodeada de montañas ofrece panoramas atractivos como visitar centros de Ski en invierno, trekking, termas, entre otros.

Deja el vehículo cerca de...

Santiago de Chile es una ciudad de grandes dimensiones, que alberga varios de sus monumentos más importantes en su centro histórico. En él encontrarás el Paseo Barrio Lastarria, un rústico lugar que capta la esencia de la localidad. También, en el casco antiguo, se ubica el Parque Metropolitano de Santiago, el teatro municipal de la ciudad y la plaza de las Armas. Si visitas la zona te recomendamos que hagas uso de uno de los parkings Saba situados siempre cerca de los principales puntos de interés turísticos de Chile.• En los alrededores de Santiago se ubican varios de los valles vitivinícolas más importantes del país, que son conocidos por su Ruta del Vino, donde pueden visitarse los viñedos y degustar diferentes cepas de vino acompañadas de la gastronomía chilena.